Proyectos PI y PDTS

Convocatoria de Programas y Proyectos

La Secretaría General de Ciencia y Técnica, convoca por Resolución Nº 2404/19 » a la presentación de Programas de Investigación y Desarrollo (PID), Proyectos de Investigación (PI), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) a acreditar por la UNNE, desde el día 29 de julio y PRORROGADO hasta el día 06 de septiembre de 2019.

A su vez, podrá presentarse la carátula impresa (firmada por los integrantes y Sec. de Investigación de la U.A.) en nuestras oficinas de Chaco y Corrientes en horario habitual, hasta el día 11 de septiembre.

Tenemos el agrado de informarle que ya se encuentra disponible el sistema SAP para la carga de programas y proyectos, utilizando el enlace: http://sistema.cyt.unne.edu.ar/sap/1.0/.

Para acceder al mismo, debemos “Registrarnos como nuevo usuario” aunque ya nos hubiéramos registrado anteriormente, a fin de que el sistema le permita ingresar. Es importante recordar que el DNI que coloque debe ser correcto, para que el sistema vincule a los datos anteriormente cargados. El correo electrónico informado debe ser vigente, a fin de recibir allí las comunicaciones del sistema.

Una vez dentro del mismo, podrá acceder a las secciones habituales junto a la información que tuviera guardada en todos los formularios. Aunque los documentos que se hayan subido al sistema ya no estarán disponibles, debido al percance ocurrido al equipamiento del Rectorado que afectó a todas las dependencias de la UNNE por igual.

Entonces, le solicitamos subir nuevamente su CV y Anexo del proyecto, si es que lo había hecho antes. Es importante recordar que es obligatorio para todos los integrantes de proyectos tener su CVar (o CV según corresponda) cargado al momento de la presentación del mismo.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación externa a la SGCyT, asegurándole que hemos accionado de la mejor y más rápida forma posible, para brindarle el menor impacto sobre su bienestar.

Ante consultas o inquietudes, comunicarse con el área Programas y Proyectos de 7:00 a 13:00 h. al teléfono 0379-4427181, o bien, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.